Quien soy?

Mi foto
Creo que hace falta música real...

miércoles, 19 de septiembre de 2007

.:Quisiera llegar mas allá de mi verso...:.

En un intento por exponer unas cuantas ideas, de las que abundan en mi cabeza...

Acá me presento como un novato en este tema de los blog's espero poder dejar plasmada mas de una idea nueva, en incógnitas palabras... y quizá una que otra historia... alguna estupidez chistosa o simplemente un rato de ocio...

bueno navegantes, eleven las anclas, el navio de la palabra va a zarpar... no olviden comprar todo lo que puedan necesitar...

Un saludo especial a mi novia Pamela, mal que mal... ella sera la musa directriz de mi palabra, y de mi animo.

Que Jah todopoderoso los bendiga y proteja.

2 comentarios:

La_Keka dijo...

Que sorpresa!!!!
Como andan??? y como va la U?

Un abrazo
saludos Cordiales de todos por acá!!!!

Licanray dijo...

hola mi amox! hoy fui a la playita con la Moe... parece ke te extraño mucho, porke se kiso devolver onda, apenas llegamos...

te quiero mil, solo pasaba para saludar y dejarle mil y un besitos... te kiero muxo.

Muac!

Publicaciones anteriores