Quien soy?

Mi foto
Creo que hace falta música real...

viernes, 9 de noviembre de 2007

.: PenSaMieNtoS:.


Tras un largo día de dedicación a las respectivas tareas universitarias, tomé
un break para conversar conmigo mismo... así que visite aquel
popular local de abarrotes, confites y chucherias varias, "El Rápido". Pague mi encargo, y partí rumbo a la oficina, que según yo creía se encontraba deshabitada, para dar lugar a esta platica de mi vida con mi vida y yo. Para mi sorpresa la oficina no estaba sola, y casi tomo la determinacion de abortar la mision y buscar otro lugar donde llevarla a cabo. Resulto que como siempre... deje de lado la conversacion y preferi algo de distraccion, tras lo cual me tome un café con este personaje que se encontraba en la oficina.

Logre mi objetivo, me distraje, pero Leo se percato de que no me encontraba bien y trato de sacar una que otra informacion. Entre palabras vagas trate de contarle que me sucedia, nunca evidenciando mi problema.
Buen amigo, leal... cosa que no se ve mucho en estos días, derrepente pasa hasta por inocentón, cosa que puedo desmentir sin mucha dificultad pero bueno no voy a jusgarlo.
Cuando ya las tazas se encontraban vacias, y nos preparabamos para avandonar
el lugar, el escribió en la pizarra unas palabras que me parecieron muy sabias, y creo hasta que las estuvo pensando mucho rato...
decian:

"Quiereme cuando menos lo merezca... quizás sea cuando mas lo necesite".

Cuando pregunte por que habia escrito eso... dijo no saberlo, que se habia acordado de ellas derrepente...
No se si lo dijo por alguna razon, o si solo las dijo por que las dijo... pero me quedaron dando vueltas...

Ahora reflexionando su significado... te recorde, y hasta les encontre algun sentido... pero tambien me di cuenta de algo... yo no aparte mi camino... no tengo por que tratar de enderezarlo. Mas solo puedo seguir el mio, hasta que vuelvan a cruzarse...

1 comentario:

carolina dijo...

como estay??

ojalá más aliviado respecto de lo que hablamos el otro día, realmente me dio caleta de gusto converzar y también que confiaras y me contaras lo que te tenía triste... por lo general en ese tpo de cosas me había tocado hablar mucho a mí y escuchar poco... y la verdad es que me gusta mucho escuchar... aparte tu sabis que te tengo un montón de cariño y que me encantaría que estuvieras muy feliz, así como toda tu familia... y ojalá sea así

dale saludos a tus padres y una patada en el traste (con cariño) a tu hermano...

pd: tas incluido en mis vínculos, así que espero tus buenas noticias!

cuidate mucho

Publicaciones anteriores