Quien soy?

Mi foto
Creo que hace falta música real...

lunes, 31 de diciembre de 2007

.:ViSpErAs dE CarNaVaL:.

Un año mas... - pip piri - que se va... - pip piri...
Otro año va a finalizar, y uno durante todo el día ha evaluado como diablos quedo el 2007... cuantos aciertos y cuantas derrotas contar... para así catalogar el año entre bueno, mas o menos, o ya de frentón malo.

Por mi parte... diría que fue un año complicado... con muchos altibajos, alegrías incontenibles de esas que te ensanchan el pecho y hasta te hacen llorar de emoción, decepciones que te dejan por el suelo, y sin ganas de seguir viviendo... y un sin fin de molestas, pero necesarias, caídas que te enseñan una u otra cosa con respeccto a la vida. Pero bueno, la vida consta de esas dos partes,
si no las tubieramos como complemento que fome seria ¿no?... todos los dias felices...
algo de sazon y pimienta no es malo.

Bueno ya se acerca la hora final de este 2007, y no me queda mas que desearles un buen año 2008... !!EXITO¡¡ en todas las empresas que emprendan, en sus vidas, en sus relaciones...
Espero que Jah todopoderoso los bendiga y proteja...
aca les dejo el himno del año nuevo (el de mi casa) jajajaaa pa que se acuerden de cuando chicos...

No hay comentarios:

Publicaciones anteriores