Quien soy?

Mi foto
Creo que hace falta música real...

domingo, 6 de enero de 2008

"Larga vida a aquel día en que tomé la decisión de volar desde el interior..."

Encontré filete esta estrofa en un tema... lastima que ya la hallan usado... Fly from inside de Shinedown, es un tema excelente para acompañar este videito que viene a continuación... y habla acerca de las penas que uno debe pasar para lograr un objetivo, cumplir las metas propuestas... pero que la solución es intentarlo de corazón , procurando no ver los errores del pasado como una derrota, sino encontrar el porque fallamos y tomarlo como un aprendisaje... el futuro, como algo que vendrá y ya abrá tiempo de ponerle cara...

Pero, claro nos queda el presente... entender que no somos ajenos al dolor, ni a controlar la ira, ni a volvernos locos... pero ayuda el estar centrados en lo que queremos ser...
jajajaaa mejor lean la letra y traduzcan ustedes mismos yo me fui en la profunda jajajaaa....

Comentando el video?, Motocross... los acrobatas del presente... es increible lo que estos tipos llegan a hacer... pero tambien los porrazos que se dan son de proporciones descomunales...
Gracias al autor de este video, por subilo al youtube y obvio por hacerlo.


Gracias a los que leen, y a los que comentan...
Que JaH todopoderoso los bendiga...

3 comentarios:

Licanray dijo...

hola mi amore!... esta kedando linna su pagina, el video de motitos tambien esta la r... , que bueno que te anime a crear y crear con tanta pregunta que te hice "amor ¿como funciona html?... yo todavia no aprendo y creo que no lo voy hacer del todo, así que me llevas la delantera.

te kiero mil y mucho mas... no fumes tanto ke hace mal, tampoco te enojes tanto porke me pone de malas ;D te amo.

Anónimo dijo...

todo esto es mucho para mi!!! ajajajja asi q lo leere todo cn mucha calma!! XD


besos cuidate!!!!!!!


te quiero!!!!!

:)

La_Keka dijo...

Sin duda el margen de error es minimo, pues sale caro. Una sacadita de chucha de aquellas...
Referente a los errores en general hay un viejo dicho que dice echando
a perder se aprende, claro que también cuenta con las horas que pasan arriba de la moto y en la disciplina que tienen que conseguir. Como en todo no? Sacar balance positivo, y siempre ir hacia delante creo esa es la idea independiente del auspicio y del equipo de trabajo que hay detras para contener.

Se agradecen las palabras y los piropos por la guata.

saludos que estes excelente!!!!

Publicaciones anteriores