Quien soy?

Mi foto
Creo que hace falta música real...

lunes, 26 de mayo de 2008

.:TiEmpO SiN poStEaR:.

Llevo harto tiempo sin pescar el blog, porque de repente el trabajo, la familia, los estudios y la música no son compatibles... y menos nos hacemos un tiempo para dedicarle al blog...

Pero hoy me senté a pensar en todas las cosas que he dejado de hacer... son bastantes, creo... pero de todas, la que mas de lado he dejado es el escribir... solo por
escribir, por contar una que otra anecdota simplemente descargar un pensamiento o idea.

Creo que las palabras pueden ser curativas, así como lo dice Willy junto a cultura "Hemos de mantener en el inventario ciertas emociones vivas, pues, si las emociones matan... deben también curar...".

Quizá no sea la entrega que esperaban... por lo corta y desmarañada... pero creo que el oír es una cualidad mucho mas efectiva y humilde.

No hay comentarios:

Publicaciones anteriores